Pedro García, alias “Othar”


Verdaderamente triste es tener que hacer aquí referencia a un gran conquistador como fue Atila para buscarle un alias al responsable de Turismo de la ciudad.

Pedro García ha hecho méritos desde el día que accedió al gobierno de la ciudad, gracias por cierto a un pacto de tres perdedores, para que ya sin dudar, después de dos años, le empecemos a llamar “Othar”. Sí señor García, es usted peor que el caballo de Atila; por donde pasa no crece la yerba. Lo que aplicado a una sociedad civilizada del siglo XXI significa que no crece la economía, ni el turismo, ni la confianza, ni la ilusión, ni nada de nada.

No va a dejar usted títere con cabeza en la ciudad. Mi duda es si lo hace queriendo o es consecuencia de su inexperiencia y de su incapacidad para gestionar.  Hasta hace unas semanas pensé que lo segundo… ahora con la guerra de los veladores y el campo de minas que lleva usted sembrando para “reventar” literalmente las asociaciones empresariales vinculadas al turismo, hostelería y comercio, francamente creo que lo hace queriendo.

A la hora de gestionar le mueve un interés político propio del más rancio totalitarismo comunista. En gobiernos de este tipo como usted sabe y practica, la voces opositoras están prohibidas, nadie puede disentir en forma publica y mucho menos discutir la pertinencia o no de las medidas que tome el gobierno o el líder preclaro y único, es mas, si alguien osara hacer uso de ese derecho, sería señalado como un traidor y sufriría graves consecuencias.

Imagino que eso es lo que ha pasado con Fides, Comercio Córdoba, Apetece, Consorcio de Turismo, Hermandades y Cofradías, Patios… y un larguísimo etcétera. Ellos han osado disentir de usted, el todopoderoso alcalde en la sombra, y tienen que pagar por ello.

Usted, esta jugando a las casitas con Córdoba pero es una bomba de relojería. No se toma las cosas en serio. No es consciente del daño irreparable que puede hacer con sus acciones y lo vamos a pagar todos. Le pido que reflexione. A lo mejor su problema es que nunca ha sido autónomo, o empresario o a lo mejor es que no se gana el sueldo con el sudor de su frente.

¿Usted cree que tiene derecho a amenazar a gente honrada, a propietarios de negocios de restauración que trabajan de sol a sol para ganarse el pan y también para pagar su sueldo como concejal con arrebatarles sus mesas, su modus vivendi, quitarles sus veladores con la policía como si fueran delincuentes?. ¿Dónde van a disfrutar los turistas de nuestra gastronomía, nuestras calles y nuestro sol, quizá en el salón de su casa señor García?.

¿Usted cree que este anuncio, un día antes de que comience la Semana Santa (esa que también usted si le dejaran aniquilaría) es de recibo?. Pues no, no es de recibo, ni es justo, ni necesario para hacer cumplir esa ordenanza de veladores a la que se aferra, que todos sabemos incluido usted que hace años debió revisarse y adaptarse a la realidad.

Sus palabras, sus acciones, son “pedradas” que lanza usted directa a la cabeza, al corazón y a la razón de esta Córdoba que ya no puede más. Lástima que tenga encima el camino expedito gracias a una alcaldesa que desde que llegó, opto por estar y aparentar pero no mandar.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Es triste ver a mi ciudad en manos de un comunista que ha sido votado por muchos conciudadanos ¿Cómo es posible creer en ese cuento a estas alturas de la historia?

  2. Terrible. En vez de conciliar, ordenar y consensuar para resolver, lo cual solo hacen los capaces y competentes, este señor habla sin ton ni son, lanzando mensajes contradictorios cada cierto tiempo, dorando la pildora al politico en la sombra de gracia, y haciendo la guerra a su socia de gobierno impresente, Ambrosio. De este modo se carga de un tiro puestos de trabajo y estafan a los empresarios cuando se ordenan tales drasticas medidas tras el cobro de tasas y licencias no concedidas esperando desde hace años resolucion en Gerencia. Te cobro y ahora te quito el trabajo. Si ya somos la primera ciudad en riesgo de pobreza extrema de España, don Pedro nos va a degradar aun mas atacando como si fueran delincuentes a los unicos empresarios que mueven algo de economia en esta ciudad. Lamentable el sueldo que pagamos a este señor para tan pesima gestion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here