¡Viva el otoño!

12

El verano es estupendo y el otoño aún más, cada estación tiene su gran encanto. En otoño vuelve todo: Estuvo la Magna Exposición, “Por tu Cruz Redimiste al Mundo”.

Cabalcor, la XVII Feria del Caballo de Córdoba. Intercaza. La Semana de la Movilidad Europea. Presentaciones de libros. El encuentro entre Escritores y Lectores.

Conciertos de la Orquesta de Córdoba. Melendi actúa el 5 de octubre en el Teatro La Axerquía. Y veo carteles en la calle, para apuntarse a cursos de ajedrez, de voleibol, de dibujo y pintura, Teatro Avanti, ofertas de trabajo en los escaparates… ¿quién da más?

Pues hay más: Cosmopoética. Poetas del mundo en Córdoba. ¡Este año viene Donna Leon, el jueves 3 de octubre, en Sala Orive!

Mi jefa de Corazón Rosa quiere que vaya de reportera a cubrirlo. Para ello me apunto en DIYLab, Laboratorio “Do It Yourself”: De la creación a la publicación; interesantísima propuesta donde puedes crear en vivo tu poema, tu relato o tu ilustración, inspirado en la época de la eclosión punk del Reino Unido.

El sábado 28 de septiembre dan el cursillo por la mañana… y hay que entregar las obras esa misma tarde. Las mejores formarán una revista, que se creará durante el festival y se publicará antes de la clausura.

¡Y me eligen! Olvídate de Nueva York. ¿Se puede ser más feliz en esta vida?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here