La doble vara de medir del PSOE


Acierta el Diputado Popular, Rafael Merino, al denunciar la hipocresía de los actuales dirigentes del PSOE que por el asunto del polémico master de Cristina Cifuentes son capaces de presentar una moción de censura,  mientras miran para otro lado o justifican como errores, siempre de alguien innominado, cuando del currículum de políticos socialistas se trata.

Empezando por el del propio secretario general, Pedro Sánchez, que lleva media vida omitiendo que cursó su carrera de Económicas  en una Universidad privada. Sí en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, adscrito a la Complutense pero privado, de los que son para ricos según muchos altavoceros sociatas que se llenan la boca defendiendo la enseñanza pública. Consejos vendo  pero para mí no tengo.

O cuando el que falsea su historial académico  es precisamente el secretario general de los socialistas madrileños que ha tenido que reconocer que “erró” cuando se presentaba como profesor de matemáticas sin haber pisado la facultad del ramo, o en el reciente “error” de nuestra alcaldesa por anunciarse en la WEB del PSOE cordobés como diplomada en magisterio sin haber aprobado asignatura  alguna, o cuando el Presidente valenciano Ximo Puig se atribuye en su página curricular la profesión de periodista siendo una incógnita indescifrable a la fecha en que centro universitario curso esa carrera o donde están los trabajos periodísticos que acrediten tal ocupación. Y seguro que en los próximos días seguirá el reguero de “errores” y subsanaciones.

Sin embargo, a Cifuentes ya se le ha condenado sin juicio previo, sin derecho a su defensa, en un tribunal mediático que ha conjugado  un sinfín de interés cruzados, con la política popular  de chivo expiatorio. ¿Está imputada por algo? La respuesta es no.  Pero da igual, como es del PP   ni presunción de inocencia, ni Ley de Protección de Datos,… Sólo un juicio en la plaza pública sin garantías ni derechos. ¡Viva Robespierre!.

Pero es que además,  este PSOE de Pedro Sánchez  que tan afanado ha estado en presentar una moción de censura en la Comunidad de Madrid sigue manteniendo con su voto, sí gracias a su apoyo político en los respectivos plenos municipales, a la antisistema  Ada Colau en Barcelona que no hay día que no atropelle el sentido común o insulte y desprecie a todo lo que suene a España, o al podemita  Alcalde de Zaragoza que en su última estupidez se le ha ocurrido proponer desmilitarizar la Academia General Militar.! Toma del frasco carrasco! O al gran Kichi de Cádiz a quien le pedía con gracia una comparsa en el pasado carnaval  “limpie todo el humo que está vendiendo mientras la ciudad se está hundiendo”.

La cuestión es saber dónde sitúan el  listón los socialistas  para exigir responsabilidades políticas. Porque  si Cifuentes tiene que desaparecer del planeta que hacemosen los anteriores casos o en los que rellenan la actualidad cordobesa  con una diputada provincial  socialista y el alcalde socialista de Priego imputados en un procedimiento judicial por presuntos delitos en las últimasoposiciones a bomberos en la Diputación, sí de “presunto enchufe  a más de 54 aspirantes a un puesto de funcionario público”. Y esto no lo dice solamente Lorite, sino el  juez Laín. Otra vez la doble vara de medir.

1 Comentario

  1. ¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! SEÑOR ANTONIO PRIETO, A MI SIEMPRE ME ENSEÑARON QUE LA CORRUPCION HABIA QUE CONDENARLA Y NUNCA DEFENDERLA. CUANDO SE COMETE UN PECADO ES TAN GRAVE COMO EL DEL MONAGUILLO COMO EL DE SU SANTIDAD EL PAPA. EL PECADO ES SIEMPRE PECADO, ES OBRA Y NO PERSONA, POR MUCHO QUE NOS DUELA. ESO LE PASA A USTED POR HACERLE CASO AL TONTO DE MERINO, COMO LE DECIAN A SU ANTECESOR EN LAS FAMOSAS TERTULIAS DE LA CAFETERIA DUNUIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here