Inmunidad 0 – Rebaño 3


Precinto de un bar en El Tablero. terraza velador fase
Precinto de un bar en El Tablero. /Foto: LVC

Podría ser el resultado de aquel partido en el Bernabeu, donde Ronaldinho consagró la fantasía sobre el fútbol convencional. Pero no. El resultado de este partido es la constatación de una realidad mucho más burda, banal y soez. La vida misma.

No hay inmunidad de rebaño, o lo que quiera que sea eso, con el bicho (no por el apelativo de Cristiano Ronaldo, sino por el coronavirus chino). Y lo han dicho los mismos que negaron que a España fuera a entrar el bicho y que, si acaso, habría dos o tres casos. Juzguen ustedes. Total que si hay rebrote (contando que se pare este brote) que nos pillen confesados en el apartado de la salud, de la economía y de todo lo que se derive de una crisis más bestia aun. Y esto con un Gobierno de alta cualificación en el que sus allegados llaman ‘cayetanos’ a quienes protestan. Si la protesta no es en un barrio obrero no es protesta, ya se sabe. Es de primero de socialcomunismo.

No hay inmunidad contra el bicho ni contra quienes nos gobiernan, haciendo de la alarma excepción. Ahora, rebaño hay tela, tela marinera de borregos con la raya marcada en el pelo que se morían por ir a un bar, el que fuera y actuar como antes de que todo esto pasara, porque por ellos no ha pasado nada. Donde hay desierto de neuronas no suelen llover ideas, claro está,

Como decía Fernando Jaúregui hace unos días, todo es posible en un país que abre antes los bares que las escuelas. Pues eso, el rebaño bien amamantado va ganando y por goleada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here