Luis Martín, una historia de entrega a las cofradías


Luis Martín./Foto: BJ
Luis Martín./Foto: BJ
Luis Martín./Foto: BJ
Luis Martín./Foto: BJ

La agenda que dictan las hermandades es muy amplia e intensa a lo largo del año. Numerosos son los actos que, cada semana, jalonan el calendario de las cofradías. Y es, en esta época previa y durante la Cuaresma, cuando los actos comienzan a sucederse a velocidad de vértigo. En casi todos ellos, el denominador común tiene un nombre propio, el de Luis Martín.

El concejal del Partido Popular -junto con sus compañeras Luisa Arcas, Amelia Caracuel y Carmen Sousa, sin olvidar a los José María Bellido y Salvador Fuentes- no ceja en su empeño de acompañar a las hermandades. Ya sea en unos cultos, ya sea en u pregón, ya sea en una igualá, Martín estará a buen seguro. Casi siempre en un segundo plano. Sencillamente, acompañando y mostrando un respaldo que va más allá de lo institucional, sino un convencimiento personal.

El edil ha demostrado, durante estos años, que apoyar al colectivo social que integra a más número de cordobeses, no debe estar reñido con el pensamiento político. Su presencia y la de muchos de sus compañeros ha suplido las ausencias que, durante la última legislatura, se han dejado notar de forma ostensible, agraviando a un movimiento -el de las cofradías. que es el más relevante de la ciudad, tanto a nivel cuantitativo como -en determinados aspectos- cualitativo. Martín lo sabe y, más allá de estar en el mero acto, ha demostrado una entrega que ha superado el protocolo, para mostrar un compromiso fuera de toda duda.

1 Comentario

  1. Comparto la constatación de que Luis Martin , concejal del PARTIDO POPULAR siempre ha demostrado su entrega a las cofradías de la Ciudad , lo llevamos viendo desde hace muchos años……
    Es de alabar y ser tenido en cuenta a la hora de ir a votar …..
    Al César lo que es del César ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here