“Les joderá, dará envidia”


Hay tuits que son como una cornada en la femoral o en la safena, que si no te mata te deja muy tocado. Puede ser porque esté mal escrito (la gramática y la ortografía están peleadas con el mundo actual). Pero también porque diga algo que todos -o algunos- piensan y la mayoría calla. Y esto último es lo que parece que ha pasado al marido de la alcaldesa.

Por recordar, su mujer anunció la candidatura a la Alcaldía y el hombre se vino arriba con el siguiente mensaje de apoyo: ““A muchas personas les alegrará esta decisión a otras, les joderá, dará envidia, repulsa, indiferencia, etc. [email protected] de tu partido generarán tanta acidez de estómago que no habrá suficiente omeprazol para ayudarles. Las urnas hablarán. Buena suerte en tu decisión”.

Susana Díaz e Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

La publicación deja claro lo que muchos piensan, que en el PSOE la cosa no anda fina. Los motivos pueden ser muchos, pero lo interesante que tenga que ser el primer caballero (equivalente de la primera dama, no confundir con Richard Gere en la famosa película) el que le ponga el cascabel al gato de una supuesta guerra interna.

Sea como fuere, la cosa sentó malamente. Y sí no ¿Por qué borró el tuit? No hace falta una tesis doctoral, verdad.

Entre tanto y mientras se curan entre ellos las ampollas de sus cuitas internas, el día después de que saliera publicado el tuit la alcaldesa sigue a lo suyo, desalojando plenos (y van unos cuantos en que la gente se le rebela), aguantando con cariño las performances propalestinas de sus socios de gobierno (esos son los problemas de Córdoba) y preparando la mejor de las sonrisas para una precampaña en la que obviara a sus camaradas investigados.

Hay amores que matan, otros que mueren y algunos a los que se lleva el viento. Igual que los tuits, pero los que se lleva el aire de la red siempre dejan la huella de una captura inoportuna, para empezar a hacer campaña. Lo malo que la que debe comenzar es primero en su partido, donde según su primer caballero, tienen que tomar omeprazol para aguantarla. Al menos, consuélese, no es orfidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here