El chico del Fred Perry


Venga, sal a la calle a conmemorar el 15 M. Que los cayetanos no pasen

dl u483876 002 1024x683 1

Hoy es 15 M y estamos celebrando diez años delagente. La revolución era posible y en efecto, nos ha dejado a Ada Colau más delgada, a Iglesias sin coleta, con chalet y mujer colocada y al niño Errejón con el polo Fred Perry.

Un polo Fred Perry suele oscilar entre los 90 y los 150 trompos. En la Puerta del Sol, hace diez años, la gente no tenía pensamiento de vestir bien sino de poder comer y eso. Los bancos como enemigos y el PP como eje del mal. Los desahucios, las mentiras, los coches oficiales, a las barricadas, sí se puede y tal.

Se puede, en efecto. Arruinar a los autónomos en breve para que paguen con su sudor la ruina de la Seguridad Social. Cobrar dos veces y tres por las autovías que ya se pagaron. Mantener las 17 españitas de coronavirus identitarios y distintos. Salvar a la UGT de la ruina. Esas cosas tan hermosas diez años después. Lo estamos celebrando mientras asistimos a la inmunidad de rebaño, nosotros, el rebaño.

Se acaba la pandemia, parece ser. Pero la vida sigue igual. Los de hace diez años, algunos, ahora están colocados en el púlpito con un Fred Perry en el pechito. Y tú, comprando en Stradivarius, pringado.

Venga, sal a la calle a conmemorar el 15 M. Que los cayetanos no pasen.

Esos pijos.