Sábado 21 de marzo (7º día de retiro)…. y yo me quedo en casa


Una semana

Ocho de la mañana, vaya mañana… sin gente, es sábado… gris sábado de primavera.

No hay motos siquiera, mi mujer dice que deje de contar palomas… y motos, diría yo.

Una señora con una bolsa.. ¿qué habrá abierto a estas horas?

Nueve horas.. me entero de que mi amigo Pedro es el gerente del que hablan por lo de las mascarillas requisadas, de Alcalá la Real, mi pueblo, miren… si hay una persona honrada, honesta y buena esa es Pedro.. y lo que digan… pasando.

Diez treinta de la mañana y mi mujer reparte el trabajo… me toca otra vez barrer.

No sirve Roomba… menudas vacaciones se está pegando

Qué alegría oír las campanas a media mañana.

La comida que he hecho hoy ha sido un homenaje a Paco Maestre, el Tuerto, patatas a lo pobre bien pobladas. La Aldea Quintana un poquito más cerca.

Cinco de la tarde… me pongo con el Fifa 19, debo ascender al Córdoba, lo que cuesta… estoy cansado ya y me queda media liga… como me vaya a merendar los hacen una unidad productiva… y no lo saben. Sergi Guardiola está cumpliendo.

Siete de la tarde, mi hijo me quiere hacer una OPA hostil por la consola… y ya le he explicado que estoy intentando que no entre nadie de Montoro en mi equipo, no lo entiende… verás como vengan árabes a ver si es capaz.

Se he ido a la videoconferencia diaria familiar… puf, un conflicto menos.

Veinte horas… tenía preparada la música de El Fary pero está lloviendo… no hemos aplaudido por culpa de los altavoces… y del agua.

Veintiuna.. ¡Qué barbaridad… las cacerolas se oyen hasta en el cuarto de baño… menuda protesta… y eso que yo pensaba que sólo era una cadena de whatsaap…

Esto va a más… y lo sabes.

Un día más, un poquito menos.

Yo me quedo en casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here