Ya disfrutaremos juntos

61

Hoy  sábado14 he recibido un whatsapp de mi amigo Julián, amigo de echar los dientes, como dice mi querido Jesús Bernabé a fin no de diferenciar, sino de identificar a quienes por mor de la providencia aparecieron más temprano en nuestra vida y en nuestro camino.

En él nos cuenta que está contemplando fotos antiguas (entre las que por cierto no aparezco),  y recordando buenos momentos, para concluir con un : “ya disfrutaremos juntos “.

Quién me conozca sabe de mi aprehensión ( por no indicar términos impropios para este medio y que posiblemente identificarían con más claridad mi estado) a enfermedades, virus y similares, y ello unido a una innata predisposición a lo conspiranoico que, ciertamente, me hace dudar con frecuencia de mi estado mental.
Y es a lo que voy. ¿Dónde, querido Julián? ¿no habrás querido decir en el más allá, no?.

Porque a la sazón, y si esto continúa moratoria tras moratoria y encima los centros de mayores cierran, o quedamos en la cola de la peluquería, que ya tampoco porque no tendremos pelo (al menos tú, que yo escaseo tiempo a), o en la de la frutería. Pero claro, tú en Aguilar de la Frontera y nosotros en Córdoba, Madrid o Sevilla, a lomejor tenemos que plantearnos un conclave telemático y planear un acto de rebelión que para entonces no sólo no estará penado, sino que contará con el apoyo económico de la vicepresidencia del gobierno. ¡Qué fiestón, y encima subvencionado!

Exageraciones al margen, estoy deseando, querido Julián, disfrutar contigo.

Ese sentimiento positivo,  ese deseo de continuar cultivando, y en algunos casos recuperar una amistad, amor a fin de cuentas, debepresidir el día a día de este confinamiento.

Y lo anterior, a salvo de que nuestros colegas madrileños, Rafa y Luife, no aparezcan un día de estos en la puerta como si cualquier cosa. Estos de Madrid…

PDA: Protégenos bajo tus alas, San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here