Un gobierno culpable e indigno

24

coronavirus
Estantes de un supermercado de la capital cordobesa./Foto: LVC

Que fácil es recurrir al tópico de culpar a la histeria colectiva cuando uno ve imágenes de estanterías vacías en los supermercados cordobeses, como las que ayer publicamos en La Voz de Córdoba.

coronavirus
Estantes de un supermercado de la capital cordobesa./Foto: LVC

Pero habrá voceros y políticos de izquierdas que así lo tilden. Incluso descalificarán a este medio por crear alarmismo.

Sin embargo, por mucho que sus altavoces mediáticos lo intenten enmascarar, y las jaurias podemitas quieran meter su vergonzosa gestión bajo el felpudo, la realidad es que los españoles tienen motivos para desconfiar y asustarse de la administración, que de esta crisis del Coronavirus, está realizando un gobierno que engaña por sistema, con la mentira como principal arma política.

Porque pretender que no cunda el pánico cuando un domingo se pide a voz en grito manifestaciones multitudinarias, encabezadas por ministras, y al día siguiente ese mismo gobierno decreta el cierre y prohibición  de colegios, universidades, eventos deportivos y cualquier concentración de más de 1.000 personas es de ser muy golfos y desahogados.

Quizá el retrato de la golfería sea la foto de la ministra Celá con guantes de lates en la manifestación del domingo en Madrid, sin duda para no contagiarse de los virus del populacho que con sus mentiras y embustes movilizan.

Como se pregunta la portavoz Popular, Cayetana Alvarez de Toledo, sobre la acción del gobierno socialcomunista ¿Qué cambió del domingo al lunes?

No cambio nada, solo los deleznables intereses de la agenda política del Presidente del Gobierno, que antepuso la foto de su señora saltando como una loca en la cabeza de la movilización morada a la información precavida y responsable, en aras del bien común, que se espera de un digno gobernante. Calificativo que a Sánchez y a sus conmilitones monclovitas les resulta absolutamente ajeno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here