Gran ovación para recibir a los Reyes


Reyes
Cordobeses recibiendo a los Reyes./Foto: BJ
Reyes
Cordobeses recibiendo a los Reyes./Foto: BJ

La llegada de los Reyes al Palacio de la Merced para la entrega de las Medalla de Oro a las Bellas Artes ha congregado a numerosos cordobeses en las inmediaciones de la Diputación con la atención, no solo de ver a los soberanos, sino también a los numerosos rostros famosos que congrega esta entrega de galardones que organiza el Ministerio de Cultura.

Felipe VI y Letizia Ortiz en la entrada de la iglesia de la Merced./Foto: BJ

No obstante, el momento central se ha producido cuando Felipe VI y doña Letizia han bajado del coche oficial, siendo recibidos con una sonora ovación por parte del nutrido número de personas que han asistido. Y es que, aunque la entrada a la iglesia de la Merced ha sido breve, el saludo de los Reyes ha generado momentos de júbilo entre los presentes.

Una de las personas que de encontraban entre el público, Carmen, se ha mostrado “encantada de que los Reyes vengan a Córdoba y salgamos en el Telediario”, ha bromeado. Mientras que ha alabado la figura de Felipe VI como “un rey muy preparado”, así como el traje -de color rojo y corte sobrio- que Lucía la reina Letizia para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here