¿Quedamos?


Hemos de reconocer que no tenemos que quebrarnos mucho la cabeza para encontrar un motivo para quedar. Quedar con la familia, con los amigos, los compañeros e incluso con los amigos de los amigos si se trata de pasar un buen rato, tomarnos una cerveza o disfrutar de un paseo al sol.
Para este fin de semana o para los próximos días, yo os propongo una quedada maravillosa. Acudir al cine a ver “Lo que de verdad importa”. Película de Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina, que presta apoyo integral, a través de asistencia psicológica, material y emocional a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa, y a sus familiares. Y se estrena éste viernes 17.
Nos garantizan que podremos pasar un buen rato en el que con casi toda seguridad reiremos mucho aunque también hay muchas posibilidades de que lloremos. En las que nos aseguran que cuando terminemos de verla saldremos con ganas de achucharnos y besarnos.
Iba camino del trabajo escuchando en la radio hablar sobre ella y me han convencido. Este finde intentaré por todos los medios acudir al cine y convencer al mayor número de personas que pueda para que me acompañen. Mientras más…, mejor. El objetivo es ésta película solidaria al 100% y con toda la pinta de ser una pasada, además de ser tremendamente positiva. La primera película de la historia en los que todos sus beneficios, todos, van destinados a los peques. Servirá para subvencionar unos campamentos de verano para niños muy enfermos, que según los médicos, pueden ser una experiencia casi “tan curativa como la propia medicina”.
Niños que son ya, algunos a muy temprana edad, auténticos guerreros, soldados dispuestos desde el inicio a ganar una batalla de las más duras que puedan presentarse en la vida, y por los que merece la pena acudir en masa a las salas de cine.
El propio director, el cineasta y filántropo Paco Arango la define como “un cuento y un canto a la vida” y anima a todo el mundo a ver la película no sólo por su carácter benéfico, sino porque está convencido de que va a gustar y mucho a todos los sectores de la población española, que además nos distinguimos por tener muy buen corazón.
El que sea benéfica al 100% no significa que no esté realizada por un elenco de grandes actores, a los que también ha llegado el tema al corazón, y que aseguran que robará el de cada uno de los espectadores. Esta película se estrena mundialmente en España, pero también va a ser vista en EEUU, Gran Bretaña, Francia, Italia y México.
Cuenta la historia de Alec, un ingeniero inglés incapaz de poner en orden su vida, que trabaja en una tienda de reparaciones de aparatos electrónicos llamada “El curandero”, y cuando el negocio está a punto de quebrar, un familiar al que no conocía, le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade a vivir un año a otro país. Allí conocerá a Cecilia y descubrirá un secreto de familia: tiene el don de curar a las personas……., y no cuento más.
¿Qué, quedamos?

2 Comentarios

    • ¿ES POSIBLE QUE Pilar Fonseca sea la misma niña que aún me dice «seño»?Me gusta lo que he leído y pienso seguir haciéndolo.Sigue derramando alegría,como hiciste siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here