Una mujer, intoxicada por humo en el incendio de su vivienda


Las llamas han afectado a la planta baja del inmueble siniestrado, en la que residían la afectada y dos menores que han resultado ilesos

Bombero incendio
Bombero. /Foto: JC

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital de Cabra afectada por inhalación de humo a consecuencia de un incendio de vivienda registrado hoy en la localidad cordobesa de Rute, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El incidente ha tenido lugar en torno a la 9:30 horas, momento en el que un vecino ha llamado al 112 para avisar del fuego en una casa por la zona de la Aldea del Nacimiento del citado municipio. De forma inmediata, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Lucena, a la Policía Local de Rute y a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES).

Servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado que a consecuencia del incendio una mujer ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cabra al resultar intoxicada por inhalación de humo.

El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sofocado las llamas que han afectado a la planta baja del inmueble siniestrado y en la que residían la afectada y dos menores que han resultado ilesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here