Caen pequeños copos de nieve en Cabra


La jornada de este miércoles ha dejado una débil precipitación, en forma de nieve, en el Picacho

La jornada de este miércoles ha sido bastante atípica, en lo que a lo meteorológico se refiere. Y es que, si en la capital las temperaturas mínimas han experimentado una notable subida, en la localidad de Cabra las máximas no han pasado de los 15 grados. Un hecho que, a la postre, ha propiciado que pasadas las 18:00 horas, se hayan visto algunos copos de nieve en el término municipal de la ciudad de la Subbética.
Como ha informado Meteo Cabra, compartiendo un vídeo de Mercedes Porras, el frío ha provocado que cayesen hoy unos pequeños copos de nieve en el Picacho. Monte donde se halla el santuario de María Santísima de la Sierra, donde la oscilación térmica es muy acentuada con su entorno.
https://www.facebook.com/meteocabra/videos/303119877214614/
A ello hay que sumar que las jornadas precedentes han venido marcadas por un intenso frío-. De hecho, ayer martes, las zonas de las huertas y de la sierra de Cabra amanecieron con importantes heladas. No obstante, la Agencia estatal de Meteorología (Aemet) prevé ara las próximas jornadas temperaturas más suaves, con mínimas de 7 grados hasta el domingo. A partir del lunes caerán de nuevo hasta los 2 grados, mientras que el martes será solo de un grado más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here