Se quedan “atónitos”, tras comprobar que da “la misma rueda de prensa de hace un año”


El PP de Priego carga duramente contra el alcalde socialista, al sumir a la localidad en “el día de la marmota”

José Manuel Marmol posa con una bandera no constitucional.

Si esta semana el portavoz del Grupo Popular en a Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, denunciaba que los presupuestos de la institución provincial eran “un corta y pega”, con la airada reacción del socialista Antonio Rojas incluida; ahora ha sido el PP de Priego de Córdoba, el que ha constatado que el alcalde de la localidad de la Subbética, José Manuel Mármol, y su concejal de Patrimonio han calcado “la misma rueda de prensa de hace un año”.
“Desde el Partido Popular nos quedamos atónitos tras la rueda de prensa por parte del alcalde y el concejal de Patrimonio, como si fuese el día de la marmota, para anunciar proyectos del PP y subvenciones que estaban concedidas hace un año y proyectadas desde 2016”. Una esclarecedora denuncia, que no ha sido la única que han realizado los populares.
Y es que, “sigue el silencio por parte de Mármol tras medio año en el que no se ha tomado medidas, ni se hayan depurado responsabilidades políticas, por haber perdido medio millón de euros en ayudas del Ministerio de Fomento para el Castillo de Priego, al olvidar solicitar la última subvención publicada el pasado verano en el BOE y a la deberíamos haber concurrido, y, a pesar de haber sido recordada por parte de nuestros concejales en Pleno y rueda de prensa antes de haber finalizado el plazo de petición”.
Ante esta delicada situación, los populares han asegurado que los “retrasos en proyectos importantes para Priego, pérdida de ayudas y la reiteración de proyectos del PP en prensa como si fuesen del PSOE, ponen de manifiesto que no hay gestión ninguna en el Ayuntamiento y que durante más de un año se ha estado mintiendo a los vecinos con que habría ayudas del PSOE en la Junta de Andalucía para Priego que nunca han llegado. Aun así, desde el Partido Popular nos alegramos que, aunque tarde, se pongan en marcha proyectos que mejoren nuestro Castillo y contribuyan a un nuevo atractivo turístico e histórico en la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here