Dirigentes de VOX se reúnen en el santuario de Araceli


Miembros del Comité Ejecutivo de VOX Córdoba, entre los que se encontraban el presidente y el vicepresidente, acudieron de forma personal al templo de la Sierra de Aras

VOX
Rafael Saco, Alejandro Hernández y Jesús Gutiérrez./Foto: LVC

En la mañana del domingo, varios dirigentes del Comité Ejecutivo de VOX Córdoba, entre los que se encontraban el presidente y el vicepresidente, Alejandro Hernández y Rafael Saco, acudieron al Santuario de la Virgen de Araceli, Patrona del Campo Andaluz, donde celebraron la festividad de la Inmaculada Concepción en compañía de una treintena de afiliados y simpatizantes de toda la provincia.
En dicho acto, al que todos acudieron de manera personal y voluntaria, ejerció de anfitrión el coordinador Local de Lucena, Jesús Gutiérrez Molero. “En lo que resultó una agradable jornada de convivencia, en un ambiente distendido y familiar, ya que muchos afiliados acudieron con sus cónyuges e hijos, los asistentes compartieron unas horas en una mañana primaveral en el incomparable marco del Santuario lucentino”, se ha apuntado en el comunicado de VOX.
Screenshot 20181210 212642
Militantes y simpatizantes de VOX en el santuario de Araceli de Lucena./Foto: LVC

La comitiva fue recibida por el hermano mayor de la archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez, “teniendo además el privilegio de visitar la iglesia y conocer la historia y curiosidades del Santuario de la mano del responsable de su cuidado, Manuel del Pino”, se ha subrayado desde VOX.
Allí, todos fueron testigos de la devoción que profesan a la Virgen de Araceli no solo los naturales de la industriosa capital del sur, sino también un gran número de visitantes y peregrinos que aprovecharon el día festivo para acercarse a venerar a la Patrona del Campo Andaluz.
“Siendo además la Inmaculada Concepción la Patrona de España, los afiliados y simpatizantes de VOX pudieron celebrar tan señalada fecha en ese privilegiado enclave desde dónde en un día claro como el de ayer se alcanzan a divisar las provincias de Granada, Málaga, Sevilla y Jaén”, finaliza el comunicado.