Cortada la N-331 en Encinas Reales por inundación


Una llamada al 112 informaba de balsas de agua en la calzada en Antequera, por lo que el centro coordinador puso en marcha el dispositivo.

Entrada a Encinas Reales.
Entrada a Encinas Reales. /Foto: Encinasreales.es

La carretera N-331 ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos por anegaciones en dos tramos: uno del kilómetro 86 al 92, a su paso por Encinas Reales (Córdoba) y otro del kilómetro 108 al 118 en Antequera (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono 1-1-2 ha recibido, sobre las 16.35 horas, una llamada en la que se informaba de balsas de agua en la calzada en Antequera, por lo que el centro coordinador ha informado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Infoca y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, si bien, no hay constancia de heridos.
El Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado que se han cortado la circulación en ambos sentidos dos tramos de la N-331: del kilómetro 86 al 92 (que transcurre por la provincia de Córdoba, concretamente, por la localidad de Encinas Reales) y diez kilómetros en la provincia de Málaga, del 108 al 118 a su paso por Antequera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here