La Subida a la Virgen de la Sierra deja un buen comienzo para el Ciclos Castillo


El equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot obtiene varios podiums en la primera carrera del año

Ciclos
Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot./Foto:: LVC

La jornada del Día de Andalucía, no solo dejó ciclismo en Córdoba, gracias a la celebración de la Andalucía Bike Race; sino que en la localidad de Cabra arrancó el Ranking Andaluz de ciclismo en carretera. Así, la quinta edición de la Subida al santuario de la Virgen de la Sierra dejó los primeros logros del equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot.
Algunos de los éxitos más reseñables se obtuvieron en las categorías que van desde Cadete a Máster 60. En ellas el equipo cordobés se estrenó con tres podios, dos subcampeonatos en Máster 40 y 50 y un tercer puesto en Máster 60.

Con una notable participación, que rondó los doscientos participantes entre todas las categorías, el vencedor absoluto fue el ciclista cordobés Sub 23, Miguel Angel Silva del equipo Gsport. Éste invirtió un tiempo de 48 minutos y 50 segundos. Por su parte, el equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot no pudo arrancar mejor la temporada al lograr tres podios, en Máster 60 se alzó con la tercera plaza con Julio Luque, siendo el vencedor el jienense Luis Cebolla. En Máster 50, Rafael Arrebola logró la segunda plaza, tras el granadino del Sémar Jorge Plata . Y en Máster 40, Rafael Rincón, logró otro subcampeonato, tras el menciano Juan Luque del Grupo Serman. En Élite se impuso Antonio Olivares del equipo Kuota (segundo en la general). En féminas se impuso la granadina Elena Pérez, del Sémar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here