Las cinco reclamaciones contra el Ayuntamiento de Lucena


La Unión Sindical Obrera eleva al Consistorio cuatro reclamaciones contra la aprobación inicial de los Presupuestos y otra más contra la aprobación inicial de la Plantilla

Ayuntamiento
Miembros de USO en las inmediaciones del Ayuntamiento de Lucena./Foto: LVC

La Unión Sindical Obrera (USO) ha elevado al Pleno del Ayuntamiento de Lucena cuatro reclamaciones contra la aprobación inicial de los Presupuestos y otra más contra la aprobación inicial de la Plantilla. Y es que, a juicio de la sección sindical del Consistorio de la localidad, las mismas “sirven de pistoletazo de salida a nuestro intento de impedir por segundo año consecutivo las intenciones del equipo de gobierno (gobernado por el PSOE) de cargarse nuestro Reglamento de Productividad, desviando la partida destinada al mismo, al bolsillo de unos pocos”.
Detalle de una de las cinco reclamaciones presentadas por la Unión Sindical Obrera al Consistorio lucentino.

USO ha anunciado, además, que no descarta otras acciones de presión, de cara que “se restablezca el cumplimiento de la legalidad vigente en esta materia”. Los recursos han sido interpuestos junto con la Federación de Empleados Públicos.
Cabe recordar, finalmente que La Unión Sindical Obrera es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here