Grave accidente con un muerto y un herido grave


Los efectivos del servicio de Extinción de Incendios han indicado que han rescatado a dos varones del interior de los vehículos, uno muerto y otro herido

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad en un accidente esta mañana en la A-318, a la altura del kilómetro 69, en la localidad cordobesa de Luque, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El centro coordinador ha recibido el aviso de una colisión entre dos vehículos con vuelco de uno de los turismos y dos personas atrapadas minutos después de las 05.30 horas. De inmediato, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Parque Comarcal de los Bomberos de Lucena y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los efectivos del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han indicado que han rescatado a dos varones del interior de los vehículos, uno de ellos ha fallecido y el otro, de 40 años, estaba herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Cabra.