Un coche arrolla un grupo de personas y deja tres heridos


Tres personas han sido evacuadas al Hospital de Cabra, mientras los demás heridos se han trasladado por sus propios medios a un centro de salud

Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas a un hospital después de que un coche haya arrollado a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos del municipio cordobés de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Varios testigos presenciales han avisado, en torno a las 06.20 horas, a Emergencias 112 Andalucía sobre un vehículo que había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público. El centro coordinador ha activado, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, así como a la Policía Local.
Fuentes médicas han confirmado que han atendido a tres personas, las cuales han sido derivadas al Hospital de Cabra. Las mismas fuentes han indicado que algunas personas más han resultado heridas y se han trasladado por sus propios medios a un centro de salud. Por su parte, efectivos de Bomberos, han precisado que el suceso ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here