Estos son los recorridos de los traslados de la Virgen de la Antigua


El sábado 20 de agosto se celebrará el Día del Hinojoseño Ausente

Virgen de la Antigua./Foto: Cofradía de la Antigua
Virgen de la Antigua./Foto: Cofradía de la Antigua
Virgen de la Antigua./Foto: Cofradía de la Antigua
Virgen de la Antigua./Foto: Cofradía de la Antigua

La hermandad de la Antigua de Hinojosa del Duque ha informado de los próximos cultos y actos a celebrar con motivo de las Fiestas del Hinojoseño Ausente.

De ese modo, tendrán lugar el traslado de la Virgen de la Antigua a la parroquia de San Isidro Labrador, así como las fiestas del Hinojoseño Ausente.

Domingo, 14 de agosto: 8:00 horas. Procesión del rosario de la aurora, cantado por el coro romero San Isidro. A continuación, Eucaristía en la parroquia de San Isidro Labrador. Recorrido: Plaza de la Catedral, Jesús, Pilarete, Monjas, Cervantes, Plaza de San José, San Lorenzo, Calvario, Balmes, ONCE y Caridad. 

Todos los días de martes a viernes, además de las misas de la parroquia: 12:00 horas: Rezo del Ángelus. Durante estos días la parroquia permanecerá abierta de 12:00 a 13:30 horas.

Miércoles, 17 de agosto: 12:00 horas. Rezo del Ángelus y Santo Rosario con los ancianos de la Residencia de Jesús Nazareno.

Viernes, 19 de agosto: 20:00 horas. Santa Misa y ofrenda floral.

Sábado, 20 de agosto: Día del Hinojoseño Ausente. 21:00 horas. Santo Rosario y salutación sabatina a Nuestra Señora de la Antigua. 21:30 horas. Solemne función religiosa ofrecida por los hinojoseños ausentes y, a continuación, procesión de regreso de la patrona a la parroquia de San Juan Bautista con el acompañamiento de la Banda de Música de Hinojosa. Recorrido: Caridad, Caños Verdes, Corredera y Plaza de la Catedral.