La banda de Cristo del Mar tocará en Fernán Núñez


Se trata de una formación muy consolidada que, además de tocar en Cabra (con La Piedad) la próxima Semana Santa, hasta hace poco lo hizo con el Buen Suceso

bandas Buen Suceso Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro
Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro
bandas Buen Suceso Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro
Cristo del Mar./Foto: Luis A. Navarro

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas y María Santísima de las Angustias de la localidad cordobesa de Fernán Núñez ha informado de una importante novedad, de cara a la estación de penitencia del Lunes Santo de 2023.

Y la misma no es otra que el acompañamiento musical del misterio de la Coronación de Espinas, que correrá a cargo de la reconocida banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga. 

Se trata de una formación muy consolidada que, además de tocar en Cabra (con La Piedad) la próxima Semana Santa, hasta hace poco lo hizo en la capital cordobesa tras el paso de misterio del Buen Suceso.

Desde Cristo del Mar, ante este nuevo contrato se ha mostrado “nuestro más sincero agradecimiento a la hermandad y toda su junta de gobierno por la confianza depositada en nuestra música para acompañar a su titular durante el cortejo procesional”.