La agrupación de la Redención regresa al Viernes Santo


La banda alcanza un acuerdo con la hermandad de la Conversión

Agrupación musical de la Redención./Foto: Jesús Caparrós magna
Agrupación musical de la Redención./Foto: Jesús Caparrós
Agrupación musical de la Redención./Foto: Jesús Caparrós
Agrupación musical de la Redención./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Conversión ha realizado dos anuncios de calado. El primero de ellos ha radicado en que la cofradía de Electromecánicas no extenderá su compromiso con la agrupación musical San Miguel Arcángel de Puertollano (Ciudad Real).

“Desde estas líneas, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento, por la total entrega e ilusión que dicha agrupación musical ha tenido para con nosotros, sin que podamos olvidar que los primeros sones que han acompañado el Viernes Santo a Nuestro Sagrado Titular han sido los vuestros, y eso siempre formará parte de la historia de nuestra hermandad”, ha destacado la Conversión.

Asimismo, desde la cofradía “deseamos a nuestra querida agrupación musical San Miguel Arcángel lo mejor en su trayectoria y que el Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad los acompañe siempre. La hermandad de la Conversión, siempre los llevará en el corazón”. 

El regreso de Redención al Viernes Santo

Por otra parte, la corporación ha anunciado que la formación elegida para sustituir a la castellano-manchega será la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.

“Desde estas líneas, queremos agradecer a dicha agrupación musical su disposición y deseamos que podamos caminar juntos durante muchísimos años, disfrutando de sus sones tras el Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad”, ha subrayado la institución penitencial.

Cabe recordar que gracias a este acuerdo, la agrupación musical regresa al Viernes Santo cordobés, donde durante muchos años puso sus sones tras el Cristo de la Clemencia de la hermandad de los Dolores.