Esta es la intensa agenda cofrade de este sábado


Octavas del Corpus y un encuentro organizado por la Paz son algunas de las actividades

sabado
Corpus de la hermandad de la Agonía./Foto: Agonía
Corpus Agonía
Corpus de la hermandad de la Agonía./Foto: Agonía

La agenda cofrade del último fin de semana de junio será bastante intensa. Muestra de ello son los numerosos actos programados por las hermandades para este sábado, que, a continuación y de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba, les reproducimos.

Hermandad del Amor

Cabildo extraordinario de elecciones a hermano mayor con la única candidatura de Doña Rocío Arranz García, en horario de 18:00 a 21:00 horas en el salón de la casa de hermandad.  

Hermandad de la Agonía

Procesión del Corpus Christi ,a las 20:30 horas desde la parroquia de Santa Victoria recorriendo las calles de la feligresía. Acompaña musicalmente la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. 

Hermandad de la Sangre

Concluye el triduo a Jesús Sacramentado, a las 20:00 horas en la iglesia conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Paz

I Encuentro Nacional de Advocaciones Paz y Esperanza desde las 10:00 horas con una Eucaristía en la iglesia conventual del Santo Ángel (Capuchinos) hasta las 21:00 horas con la clausura por el alcalde de la ciudad, José María Bellido. 

Hermandad de la Sagrada Cena

Fiesta de regla en honor de Jesús Sacramentado, a las 20:00 horas en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. A la finalización de la Eucaristía procesión de Su Divina Majestad con este recorrido: Salida Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, Avenida de Guerrita, Escritor Conde Zamora, Escritora Ángela López de Ayala, Escritora Rosario Acuña, Escritora Concha Espina, Escritora Carmen de Burgos, Escritora Cecilia Bohl de Faber, Escritora María Teresa de León, Emilia Pardo Bazán, Avenida de Guerrita, Entrada en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba. El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Hermandad del Prendimiento

Continúa el triduo en honor de Jesús Sacramentado, a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.