Estos son los recorridos de las extraordinarias del Señor de la Salud


La hermandad del Rocío de Pasión de Cabra realiza una misión extraordinaria por su 75 aniversario

Recorrido de a salida extraordinaria de la extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Recorrido de la extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
cartel 2
Programa de actos de la misión de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

La hermanad del Rocío de Pasión de Cabra se halla inmersa en la celebración de los tres cuartos de siglo de su titular mariana. 

Uno de ellos domingo 13 de febrero, a las 9:00 horas, se celebrará la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud en rogativa bajo la Misión ‘Una palabra tuya, bastará para sanarme’ con motivo de la celebración de la XXX Jornada Mundial del Enfermo instaurada por San Juan Pablo II y que la Iglesia Católica celebra el día 11 de febrero. Durante su recorrido, el Señor de la Salud visitará a los enfermos del Hospital Infanta Margarita de Cabra y realizará paradas en los domicilios de las personas enfermas que lo soliciten. Para ello, pueden contactar con los párrocos de las diversas parroquias de Cabra. 

El regreso se producirá el domingo 20 de febrero y, si en la primera salida se caminará en silencio, para la del 20 se prevé el acompañamiento para el Señor de la Salud de la agrupación musical Las Angustias de Cabra.

Asimismo, desde el Rocío de Pasión se han dado a conocer los recorridos de ambas procesiones, que son los siguientes.

13 de febrero

Salida de la Iglesia de San Juan Bautista (Barrio del Cerro a las 9:00, hora aproximada). Calle Baños de San Juan. Calle La Fuente dirección Plaza de San Agustín. Calle Dionisio Alcalá Galiano. Calle Martín Belda. Calle Almaraz. Calle Pepita Jiménez. Avenida González Meneses. Calle Romero Merchán. Avenida Fuente del Río. Avenida Isla Galiano. Calle Historiador García Montero Avenida Góngora. Calle del Doctor Carlos Zurita (hasta la entrada principal del Hospital a las 12:00, hora aproximada). Avenida Góngora. Calle Historiador García Montero Calle Córdoba. Urbanización Blas Infante. Avenida Isla Galiano. Calle Acera del Cautivo. Calle Alcalde Luis Cabello. Calle San Rodrigo. Parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir (a las 14:00, hora aproximada). 

20 de febrero

Recorrido de a salida extraordinaria de la extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Recorrido de la extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Salida de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir. Plaza José Solís. Calle San Isidro. Calle alcalde Luis Cabello.  Calle Cayetano Muriel. Calle Cristóbal Colón (Dirección Avd. Andalucía). Avenida de Andalucía. Parada en La Residencia Pública De La Tercera Edad “El Asilo”. Continuación Avenida de Andalucía. Calle San Marcos. Calle Calvillo. Calle Redondo Marqués. Plaza de España. Calle Barahona de Soto. Calle Parrillas. Calle Santa Rosalía. Calle Martín Belda. Calle Dionisio Alcalá Galiano. Plaza de San Agustín. Calle La Fuente. Calle Baños de San Juan. Plaza de Santa María la Mayor (iglesia de San Juan Bautista).