Habrá procesiones en Semana Santa, pero puede haber matices


El vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, asegura que “este año sí, este año no nos vamos a quedar sin ella”

Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro semana santa
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro

La Semana Santa de 2022 podrá realizarse con “normalidad”. Así lo ha informado el vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, en Málaga, donde ha ofrecido los detalles de la edición de 2022 de Fitur, donde dicha celebración tendrá bastante protagonismo.

Marín ha mostrado su “confianza” en que “se pueda hacer con total normalidad”, lo que implica el normal desarrollo de las procesiones en Semana Santa. En este sentido, el vicepresidente de la Junta ha subrayado que “este año sí, este año no nos vamos a quedar sin ella” y ha puesto como ejemplo la realización de las cabalgatas de reyes.

No obstante, Marín ha introducido diversos matices, como el hecho de que las procesiones en Semana Santa se desarrollarán “con las precauciones que haya que tener en cada momento, con las indicaciones que las autoridades sanitarias nos hagan”. Además de valorar que, “a lo mejor, las hermandades, en lugar de pasar por determinadas calles, que es lo habitual, pasen por otras”.

1 Comentario

  1. Lo de cambiar calles, amén de inviable en.la mayoría de casos, carece de relevancia afectos sanitarios…no se puede poner puertas al campo. es para obtener una falsa sensacion de seguridad. Lo mismo que pretenden con los pasaportes discriminatorios.
    O lo.mismo que mascarillas en exteriores vacíos.
    Todo son Medidas contradictorias de dudosa o nula eficacia. Recordais cuando prohibieron duchas en la playa pero no así los parquimetros?

    PUES ESO.

    El que no lo ve es pq el.virus del miedo le ha afectado al cerebro. O porque le han untao bien para que defienda ciertas cuestiones

    Ni el virus wuhanés y derivados tiene cura, ni es natural, ni esto acabará nunca.

    Habra que vivir von ello. Una vida que merezca la pena ser vivida. No lo de estos ultimo par de años.

    El que quiera autoconfinarse, que lo haga. A los demás que nos dejennen paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here