La Estrella celebrará la función al Dulce Nombre de Jesús


La imagen fue tallada por el imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado en 1994

Dulce Nombre de Jesús de la hermandad de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós
img 1354
Dulce Nombre de Jesús de la hermandad de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Estrella, celebrará el próximo domingo 2 de enero a las 12:00 horas, en su sede canónica de la parroquia de San Fernando (en el barrio de la Huerta de la Reina), la Función Solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús, que además tendrá carácter de misa de hermandad al coincidir con el primer domingo de mes.

Como ha informado la cofradía del Lunes Santo, la celebración será presidida por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Fernando, Antonio Navarro Carmona. En la solemne eucaristía participará el coro de la hermandad, que con sus cantos solemnizará el acto.

Dulce Nombre de Jesús de la hermandad de la Estrella.
Dulce Nombre de Jesús de la hermandad de la Estrella.

Cabe recordar que la imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como titular de la hermandad con el fin de “interpretar la vida evangélica de Jesús niño. Inicio de reflexión para todos nuestros hermanos en la niñez de la vida de nuestro Redentor y especialmente con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la Cofradía e intentar conseguir que desde pequeños tengan una referencia cofrade propia”.

La imagen fue tallada por el imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado en 1994, “su rostro desprende la dulzura y delicadeza y, si cabe ese grado de travesura, que solo un niño transmite”.