La ‘Operación Potito’ de Salesianos recauda 13700 euros en alimentos infantiles


"Están siendo repartidos entre entidades sociales de nuestra ciudad como Franciscanos de la Cruz Blanca, Córdoba Acoge y Cáritas, entre otros"

La 'Operación Potito' de Salesianos recauda 13700 euros en alimentos infantiles./Foto: Salesianos
La 'Operación Potito' de Salesianos recauda 13700 euros en alimentos infantiles./Foto: Salesianos
whatsapp image 2021 12 21 at 221720 2
La ‘Operación Potito’ de Salesianos recauda 13700 euros en alimentos infantiles./Foto: Salesianos

Los pasados 16, 17 y 18 de diciembre, Salesianos Córdoba ha realizado de nuevo la ‘Operación Potito’. Este año se han conseguido 13700 euros en alimentos infantiles, recogidos en 23 puntos de la ciudad entre farmacias y supermercados.

Como se ha informado desde Salesianos, “identificados con petos, hucha en mano y con mucha ilusión más de 400 voluntarios han traído una ola de solidaridad por toda la ciudad“. A esto hay que sumar que “la campaña ha contado con voluntarios de La Salle, Santa Victoria, Fundación Don Bosco, Colegio Trinitarios, la Delegación de Juventud de la diócesis, Club Deportivo Salesianos, Hermandad del Prendimiento y, lógicamente, los jóvenes y adultos de Salesianos”.

“Ahora todos estos alimentos están siendo repartidos entre entidades sociales de nuestra ciudad como Franciscanos de la Cruz Blanca, Córdoba Acoge, Cáritas de distintas parroquias o el Banco de Alimentos, entre otros”.