La Estrella celebra su convivencia este sábado


La misma se celebrará en las puertas de su casa de hermandad

Nuestra Señora de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós

El próximo sábado, día 18 de diciembre a partir de las 13:00 horas, la Hermandad de la Estrella celebrará el tradicional día de convivencia en las puertas de su casa de hermandad (ubicada Joaquín Sama Naharro, 26), “que como cada año tiene lugar el sábado anterior a la Nochebuena. Y en el que a precios populares se puede compartir un rato distendido en las vísperas de la Navidad”.

photo 2021 12 14 20 41 11
Cartel de la Hermandad de la Estrella.

Así lo ha informado la cofradía de la Huerta de la Reina en una nota, en la que ha recordado que “la Navidad es un tiempo de ilusión, esperanza y alegría en la que celebramos el nacimiento de Jesús. En este día la Hermandad de la Estrella se acuerda de los que más nos necesitan y convoca una Recogida de Alimentos, realizando un llamamiento a la generosidad de los hermanos, devotos, feligreses y vecinos de nuestro barrio para que aporten sus donativos en forma de alimentos, preferiblemente no perecederos, que durante todo el día se podrán entregar en la propia barra y que durante estos días serán repartidos por cáritas parroquial, entre las familias necesitadas de nuestro barrio a las que atienden regularmente”.

Asimismo, la corporación ha apuntado que “todos los beneficios de la barra que se instalará se destinarán a la labor social y asistencial de la Hermandad de la Estrella”. Y han animado “a participar y colaborar a todos en este día de convivencia en el que además contaremos con la actuación del Coro de la Hermandad que nos amenizará la jornada con sus villancicos y alegría característica”.