Una avería de una caldera inunda la parroquia de Santa Cecilia


No ha habido daños personales, pero debido a la concentración de agua la misa se traslada a la parroquia de Santa Teresa

Una avería de una caldera inunda la parroquia de Santa Cecilia./Foto: Diócesis de Córdoba
Una avería de una caldera inunda la parroquia de Santa Cecilia./Foto: Diócesis de Córdoba

Una avería en la caldera de la calefacción del edificio en el que se encuentra ubicada la parroquia de Santa Cecilia en Córdoba ha destrozado el falso techo ocasionado una gran inundación en el templo, situado en el sótano del mismo.

whatsapp image 2021 12 14 at 161837 1
Una avería de una caldera inunda la parroquia de Santa Cecilia./Foto: Diócesis de Córdoba

Como ha informado la Diócesis, los bomberos se han trasladado hasta el lugar para solventar lo ocurrido e intentar achicar el agua con diversas bombas, sin poder solventar el problema del todo debido al tamaño de las mismas y la dificultad que supone introducirlas en la parroquia, por lo que el templo permanecerá cerrado para proceder a su arreglo y limpieza. Mientras tanto, la misa se trasladará a la parroquia de Santa Teresa.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, únicamente materiales.

1 Comentario

  1. Estas Parroquias de Ciudad Jardin , Santa Cecilia , Santa Teresa , San Alberto Magno .. necesitan cofradías como el comer … Pasan desapercibidas absolutamente …son como si no existieran …Unicamente en entierros , bautizos , etc…es cuando suelen ser visitadas ya que en el día a día y dado que la población de Ciudad Jardin es mayoritariamente de una edad avanzada estas Parroquias suelen encontrarse casi vacías ….
    No se que ocurre que cada vez que ha habido intentos de formar Cofradías en ellas ….y los ha habido …me consta , pués no han salido adelante …básicamente por la negativa de los Párrocos ….que deben ser claramente anti-cofradías …
    No se dan cuenta de que hoy día las Cofradías son el medio de llevar gente a la Iglesia …casi el único medio ….no lo ven …o les ciega la negatividad para que lo vean …
    El Obispado debería intervenir en estos casos y en otros muy concretos de otras zonas que ocurre lo mismo ….
    Ahí tenemos barriadas populares, de clase media -baja que se tiraron mas de 40-50 años sin Hermandad y que ahora la tienen llenando de vida y obras sociales , actividades de todo tipo y sobre todo llenado a la gente jóven de ilusión y de tiempo cubierto ….quitándolos de la calle …. El Parque Figueroa , Las Palmeras , La Electromecánicas , Fátima , Cañero , La Fuensanta , Arroyo del Moro , Puerta Nueva , etc..etc…etc…

Comments are closed.