El cincuentenario del Vía Crucis en La Voz de las Cofradías


La Voz de las Cofradías con un espacio dedicado a la provincia en el que nuestro compañero Eduardo Luna nos trajo los acontecimientos más importantes

Los responsables del Vía Crucis en La Voz de las Cofradías./Foto: Francisco Patilla
Los responsables del Vía Crucis en La Voz de las Cofradías./Foto: Francisco Patilla

Apenas habían transcurrido unos minutos de la presentación del programa de actos, del cartel y del logotipo del cincuentenario de la hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud, cuando La Voz de las Cofradías charló con algunos de los protagonistas de esta importante efeméride.

En el programa que dirige José Juan Jiménez Güeto y presenta Irene Gallardo Flores, se dieron cita el hermano mayor de la cofradía, Francisco Almoguera; el fundador de la misma, Rafael Mariscal; así como uno de sus históricos hermanos mayores, Santiago Góngora. En una intensa tertulia, dieron cuenta de unos actos que, sin duda, llamarán la atención tanto de los hermanos de la cofradía como de los cofrades cordobeses en general.

Asimismo, La Voz de las Cofradías contó con un importante apartado audiovisual, con la actualidad de las hermandades cordobesas y con un espacio dedicado a la provincia en el que nuestro compañero Eduardo Luna nos trajo los acontecimientos más importantes de localidades como Cabra, Lucena y Aguilar de la Frontera.