La Voz de las Cofradías comienza temporada con Irene Gallardo como presentadora


El programa se emitirá este jueves, a partir de las 21:00 horas, en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba

Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera semana
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera semana
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera

La nueva temporada de La Voz de las Cofradías arrancará este jueves 4 de noviembre. Y lo hará con importantes novedades. De modo que el programa que dirige José Juan Jiménez Güeto contará con la  experimentada comunicadora sevillana, Irene Gallardo, como presentadora del mismo.

Gallardo cuenta con un amplio bagaje en el mundo de la comunicación, así como con un profundo amor y conocimiento de las cofradías, que a buen seguro se podrán disfrutar en La Voz de las Cofradías.

Para este inicio de temporada, la emisión tendrá un formato dinámico en el que habrá tiempo para la actualidad, para disfrutar de imágenes de las hermandades cordobesas y para el análisis en la parte central del programa. Para ello intervendrán como invitados la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero; así como con el presidente de la Unión de Bandas, Sebastián Giraldo.

Asimismo, La Voz de las Cofradías contará con la intervención de Joaquín de Velasco y Francisco Pérez como tertulianos y con Jesús Caparrós, José Ignacio Aguilera en la parte técnica. Sarai Herrera y Agustín Jurado en el apartado de redacción y documentación, mientras que Francisco Patilla se encarga de las redes sociales.

El programa se emitirá este jueves, a partir de las 21:00 horas, en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba.