Primera Hora Apostólica de Cursillos en Virgen del Camino


La oración estuvo presidida Manuel Sánchez, "que nos recordó, que estamos llamados a mantener la esperanza para aquellos que la han perdido"

Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba
Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba
whatsapp image 2021 10 28 at 105914 768x576 1
Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba, celebró su primera Hora Apostólica del curso en la parroquia Virgen del Camino, en presencia de Jesús Sacramentado. En este nuevo encuentro de oración, “la comunidad reza por el Movimiento y por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que Él derrame en ellos generosamente su gracia”, ha indicado el MCC en un comunicado.

El encuentro de oración fue, además, “un volver al momento en que sentimos a Jesús por primera vez a nuestro lado y nos invitó a seguirlo; fue un estímulo para comenzar de nuevo la misión Evangelizadora de la Iglesia, en el lugar en que comenzó todo, a orillas del Mar de Galilea”.

La oración estuvo presidida Manuel Sánchez, “que nos recordó, que estamos llamados a mantener la esperanza para aquellos que la han perdido, como las mujeres que se encontraron con Jesús resucitado y la llevaron a los apóstoles; llamados también a vivir todos los acontecimientos de la vida como experiencias transformadoras que nos animen a volver a nuestra Galilea particular y experimentar que Dios está por encima de los éxitos o los fracasos. Que hacer nuestro camino, es seguir los pasos de Jesús con confianza, sin miedo; es acoger el fuego de su amor para compartirlo con todo el mundo. Jesús nos quiere alegres y nos regala el don de su Santo Espíritu, para que al intimar con Él, renovemos cada día nuestro encuentro, seamos dichosos y llevemos esa alegría a los demás”.

Desde Cursillos de Cristiandad de Córdoba se ha dado “gracias Señor por aumentar nuestro ardor apostólico, nuestra esperanza de que lo mejor, está por llegar y nuestra fortaleza, para ser fieles en la misión a la que nos envías”.