La bendición del Señor de la Salud marca la agenda de este sábado


La archicofradía de la Vera Cruz, la hermandad de San Rafael y el grupo parroquial de La Victoria también organizan actos

Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo Salud
Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo

La jornada de este sábado viene marcada por varios actos de relevancia en el ámbito cofrade. Sin duda, el más significativo tendrá lugar en la Catedral de Córdoba, donde se bendecirá la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas. Todos los datos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo Salud
Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo

Prohermandad de la Salud: Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, obra de Manuel Luque Bonillo, a las 19:30 horas en la Catedral de Córdoba. La Eucaristía presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. 

whatsapp image 2021 05 15 at 012041
Virgen de la Victoria./Foto: GP: Victoria

Grupo de Devotos La Victoria: Rosario Vespertino de María Santísima de la Victoria desde la iglesia de Santa Beatriz de Silva con este itinerario. Acompañará musicalmente el Coro de Campanilleros de María Santísima de la Esperanza de Huelva y la Banda del Liceo de Córdoba. 

whatsapp image 2019 07 01 at 22.00.111
San Rafael en la iglesia del Juramento./Foto: Francisco Patilla

Hermandad de San Rafael: Finaliza el triduo en honor al Arcángel San Rafael, a las 20:00 horas en la iglesia del Juramento. 

salida pastora campo de la verdad foto jesús caparrós 07
Procesión de la Divina Pastora de las Almas./Foto: Jesús Caparrós

Archicofradía de la Vera Cruz: Continúa la veneración a los fieles de la Divina Pastora de Almas, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo.