“Esa lágrima que recorre la mejilla del Señor nos traslada a la incandescencia de esa lava que arrasa día a día tantos sueños”


Nuria Barrera realiza la papeleta de sitio para la campaña solidaria de la Bondad

légrima bondad

La prohermandad de la Bondad de la capital cordobesa ha dado a conocer la papeleta de sitio  del proyecto de ‘Salida extraordinaria de Bondad’, destinado para ayuda a la isla de La Palma. 

Papeleta de sitio de la Bondad, realizada por Nuria Barrera.
Papeleta de sitio de la Bondad, realizada por Nuria Barrera.

La obra ha sido realizada por la afamada pintora sevillana, Nuria Barrera, y la corporación de la Fuensanta le ha querido “agradecer la gran solidaridad y disposición que ha tenido para con nosotros y este proyecto”. A la par que han agregado que “es una persona de Bondad infinita, y le estaremos eternamente agradecidos”.

Como ha recogido la Bondad, la pintora ha destacado de la obra que ”la composición de esta papeleta de sitio tan especial es vertical en la que una parte recoge el todo, de un primer plano frontal a ese perfil completo que nos deja huella”.

Asimismo, Barrera ha señalado que “Nuestro Padre Jesús de la Bondad nos transmite un mensaje a través de su mirada, dirigida a todo aquel que quiera ser solidario con el pueblo de La Palma”. Y ha añadido que “la paleta de color” pasa “de los tonos fríos a los cálidos, en esa lágrima que recorre la mejilla del Señor y define su perfil, nos traslada a la incandescencia de esa lava que arrasa día a día tantos sueños”.

La papeleta podrá adquirirla cualquier persona por una aportación mínima de 10 euros, “que servirá para poder ayudar en la medida de lo posible a tantas personas que lo han perdido todo en el gran desastre natural que asola la isla de la Palma”.