El Huerto recordará a Manuel Muñoz


La hermandad de San Francisco llevará a cabo diversos actos este fin de semana

Manuel Muñoz (segundo por la izquierda)./Foto: Hermandad del Huerto
Manuel Muñoz (segundo por la izquierda)./Foto: Hermandad del Huerto
img 0518
Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Oración en el Huerto de la capital cordobesa ha informado de varios actos, que tendrán lugar en los próximos días. El primero de ellos llegará, “tras la suspensión del acto hace unas semanas por causas ajenas a nuestra corporación”. De modo que “el próximo 22 de octubre, a las 21:00 horas, en la iglesia de San Francisco y San Eulogio, tendrá lugar el acto de presentación del inventario patrimonial de nuestra Hermandad, a cargo de la historiadora del Arte, Rosa López Moreno, quien ha llevado a cabo dicho inventario”.

Por otro lado,” el próximo 23 de octubre, a las 20:00 horas en la iglesia de San Francisco y San Eulogio, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa de sufragio por el alma de Manuel Muñoz Rodríguez”, quien fuera refundador y hermano mayor de la cofradía Huerto, “justo cuando se cumplen tres meses de su partida a la casa del Padre”.

Tras la celebración litúrgica tendrá lugar la presentación de los lienzos, ya restaurados, “que se encuentran en la capilla de nuestros sagrados titulares. Dicha restauración ha sido llevada a cabo por Manuel Ángel González Aranda“, ha apuntado la institución penitencial.