VÍDEO | Ánimas presenta su documental


En la primera entrega, “hablamos del concierto In Memoriam, que llevará a cabo el coro de nuestra hermandad el próximo 31 de octubre"

Cristo del Remedio de Ánimas y Virgen de las Tristezas./Foto: Jesús Caparrós
Cristo del Remedio de Ánimas y Virgen de las Tristezas./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Remedio de Ánimas de la capital cordobesa ha iniciado una interesante iniciativa. Se trata de la serie – documental ‘Preparando Noviembre… mes del Remedio de Ánimas’.

Desde la cofradía del Lunes Santo se ha detallado que el documental se “está realizando con motivo de los próximos actos que desarrollaremos en torno al quinario del Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas entre los días 1 y 5 de noviembre en nuestra parroquia de San Lorenzo”.

En la primera entrega, “hablamos del concierto In Memoriam, que llevará a cabo el coro de nuestra hermandad el próximo 31 de octubre a las 21:00 horas”. Cabe destacar que en el vídeo participan algunos de los integrantes del coro con su directora, Miriam Montes, al frente, explicando algunas de las piezas que podrán escucharse en dicho evento.

La actuación se celebrará vísperas de la Solemnidad de Todos los Santos,“como recuerdo de todas las almas partidas de la vida terrenal”. A la par que se ha especificado que el repertorio escogido “es acorde a la conmemoración de los Fieles Difuntos”.