El Rescatado será portado por su cuadrilla y la de la Amargura en su regreso a Trinitarios


La papeleta de sitio podrá solicitarse hasta el 20 de octubre

Jesús Rescatado./Foto: Jesús Caparrós
Jesús Rescatado./Foto: Jesús Caparrós
img 0365
Jesús Rescatado./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Rescatado de la capital cordobesa anunciaba, hace unos días, que la imagen del Señor de Córdoba regresará al culto el 13 de noviembre, tras el proceso de restauración al que está siendo sometido. Una vuelta a su templo que se llevará a cabo desde el convento de Santa Marta y que llevará en parihuela a la imagen por su barrio.

En ese sentido, la cofradía ha detallado el proceso a seguir para formar parte del cortejo. De modo que, para obtener la papeleta de sitio los hermanos que lo deseen deberán estar “al corriente de pago de la cuota anual del presente año 2021”. A la par que se ha indicado que la papeleta de sitio no tendrá coste.

El plazo para solicitarla (a través de la web, por correo electrónico o por la lista de difusión de WhatsApp de la cofradía) se prolongará hasta el 20 de octubre, mientras que se hará entrega de la misma los días 28 y 29 de octubre.

Otro de los aspectos que se han destacado desde la corporación del Domingo de Ramos ha radicado en que “Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado será portado en parihuela de manera conjunta por la cuadrilla de costaleros de Jesús Rescatado y María Santísima de la Amargura, por lo que solo podrán reservar su sitio como portadores aquellos que pertenezcan a ambas cuadrillas”.