La agrupación del Cristo de Gracia y Coronación y Angustias “separan” sus caminos


La fromación musical ha anunciado el adiós a través de un emotivo comunicado

agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación musical del Santísimo Cristo de Gracia de la capital cordobesa no seguirá acompañando a la hermandad de Coronación y Angustias de Fernán Núñez el Lunes Santo de 2022.

Así lo ha informado la agrupación musical en un emotivo comunicado, en el que ha recordado que la relación entre ambas instituciones comenzó en 2012. Esto para repasar que, “con el paso del tiempo, hemos tenido el privilegio de acompañar tanto a María Santísima de las Angustias como a Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas, siendo la primera vez aquel domingo 13 de octubre de 2013, en su salida extraordinaria, el día que sonó por primera vez su marcha, la primera vez que sonaba… Coronación”.

Desde entonces hasta hoy “muchos han sido los momentos vividos junto a los sagrados titulares, durante estos años, dejándonos momentos que siempre quedarán guardados en nuestros corazones”.

Asimismo, la agrupación musical de la capital ha querido “agradecer a todos los hermanos Mayores, en especial a Diego Sebastián Luna Diaz, quien en primer momento apostó por nuestra formación para acompañar a sus sagrados titulares”.

Desde hoy, nuestros caminos se separan, pero siempre recordaremos a nuestra querida Hermandad de Coronación cuando suenen las marchas Coronación y Cae tu sangre…”, ha finalizado la agrupación del Cristo de Gracia.