Este es el recorrido del rosario de la Virgen de la Piedad


La parte final del itinerario se desarrollará por la Plaza de San Rafael, Roelas, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y la entrada al santuario

Nuestra Señora de la Piedad./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de la Piedad./Foto: Jesús Caparrós
veneración nuestra señora de la piedad foto jesús caparrós 08
Nuestra Señora de la Piedad./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Prendimiento llevará a cabo, este primer domingo de octubre, un esperado acto. Y este no será otro que la celebración del rosario de la aurora, que recorrerá las calles de la feligresía de San Lorenzo. 

Presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Piedad, la salida del santuario de María Auxiliadora tendrá lugar a las 07:15 horas. El recorrido comenzará por María Auxiliadora, para llegar a la Plaza de San Lorenzo y, desde ahí, encaminarse hacia Arroyo San Lorenzo y la Plaza Jesús del Prendimiento. 

Desde ese último enclave, la Virgen de la Piedad continuará presidiendo el rosario por la calle Abejar, para salir a la Plaza del Realejo y tomar Isaac Peral. Ya de regreso a los Salesianos, el cortejo tomará Buen Suceso, Yerbabuena, Jesús Nazareno y alcanzar la Plaza Poeta Juan Bernier. La parte final del itinerario se desarrollará por la Plaza de San Rafael, Roelas, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y la entrada al santuario.