Salida y concierto de marchas en la agenda de un sábado cofrade que no te puedes perder


El Simpecado del Rocío de Córdoba visitará la iglesia de San Lorenzo

agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La agenda cofrade de este sábado viene marcada por varios actos de calado de las hermandades del Nazareno, Rocío y Cristo de Gracia de la capital cordobesa. Todos los datos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Hermandad del Nazareno

Hermandad del Nazareno./Foto: Jesús Caparrós
Hermandad del Nazareno./Foto: Jesús Caparrós

Exaltación por el 50 aniversario de la refundación de la Cofradía, a cargo del sacerdote José Antonio Rojas Moriana, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria y hermano de Jesús Nazareno. A las 20:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. Al término se presentará el cartel conmemorativo del aniversario obra de Juan Manuel Ayala Ramos.

Grupo de devotos de la Victoria

Virgen de la Victoria./Foto: GP Victoria
Virgen de la Victoria./Foto: GP Victoria

Sabatina y Santa Misa mensual en honor a María Santísima de la Victoria, desde las 19:00 horas en la iglesia de Santa Beatriz de Silva. Previamente, formación mariana a cargo del párroco Juan Diego Recio a las 18:00 horas.

Hermandad del Cristo de Gracia

sábado
Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

Este sábado tendrá lugar el concierto de marchas procesionales de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, a las 20:30 horas en el patio del Colegio Trinitarios.  

Hermandad del Rocío

0 IMG 20210529 WA0045
Traslado del Simpecado del Rocío de Córdoba./Foto: Francisco Patilla

El Simpecado visitará, este sábado, en su rosario la parroquia de San Lorenzo Mártir (salida de San Pablo a las 19:30). Una vez allí, los hermanos y devotos de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba celebrarán la Eucaristía y el canto de la Salve para que, una vez finalizada la celebración eucarística, regresemos a nuestra sede canónica, la Real Iglesia de San Pablo.