El Buen Suceso cambia la banda del misterio


La hermandad del Martes Santo mantiene a la banda de música de la Estrella, acompañando a la Virgen de la Caridad

Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Buen Suceso no seguirá contando con la banda de cornetas y tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga, tras su paso de misterio. Así lo ha anunciado la cofradía del Martes Santo en un comunicado en el que ha detallado que se ha llegado a un acuerdo para la “contratación de la banda de cornetas y tambores Monte Calvario de Martos (Jaén), como acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso”.

Asimismo, la institución penitencial ha renovado su confianza en la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba, para poner sus cuidados sones a María Santísima de la Caridad el próximo Martes Santo de 2022. “Desde la Junta de Gobierno les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, deseando que sea la primera de muchas estaciones de penitencia junto a nosotros y que todo ello redunde en un discurrir lo más brillante posible de nuestra cofradía”.

Asimismo, la corporación de San Andrés ha mostrado su “reconocimiento a la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga, por estos años en los que hemos disfrutado junto a vosotros, sintiéndonos orgullosos de vuestro buen hacer. Podéis considerar siempre nuestra hermandad como vuestra casa y estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis”.