Juan Rafael Cabezas gana las elecciones del Caído


El actual hermano mayor obtiene la reelección con 192 votos

Juan Rafael Cabezas./Foto: Candidatura Juan Rafael Cabezas caído
Juan Rafael Cabezas./Foto: Candidatura Juan Rafael Cabezas
whatsapp image 2021 07 29 at 000313 3
Juan Rafael Cabezas./Foto: BJ

La hermandad de Jesús Caído ha celebrado, este sábado, el cabildo de elecciones a hermano mayor. Al mismo han concurrido dos candidaturas, la del actual hermano mayor, Juan Rafael Cabezas; y la de Sergio Domínguez.

Ha sido una campaña larga en la que ambos aspirantes han detallado sus respectivos programas y que ha concluido hoy con la elección de Cabezas como nuevo hermano mayor electo del Caído. El resultado ha sido de 192 votos para Cabezas y 124 para Domínguez, de un total de 316 votos emitidos sin nulos ni en blanco.

Cabe destacar que, en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba, el recién elegido hermano mayor del Caído señalaba, respecto a su decisión de volver a concurrir al puesto, que “había proyectos que debían ser continuados y otros que, por la pandemia, no llegamos a realizar como el cambio de la tela de los equipos nazarenos. Teníamos presupuestos de talleres de confección. La idea es que los hermanos no tengan comprar obligatoriamente el equipo, a los que lo quieran comprar se les van a dar facilidades suficientes”.