La Divina Pastora saldrá con costaleros


El redil eucarístico ha recibido luz verde por parte del Ayuntamiento de Córdoba

Traslado a la Catedral de la Divina Pastora de Capuchinos./Foto: Luis A. Navarro redil procesiones
Traslado a la Catedral de la Divina Pastora de Capuchinos a la Catedral de Córdoba, en una imagen de archivo./Foto: Luis A. Navarro
exposición pastora
Traslado a la Catedral de la Divina Pastora de Capuchinos./Foto: Luis A. Navarro

El redil eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos de la capital cordobesa ha recibido autorización por parte del Ayuntamiento para poder utilizar costaleros en la procesión de este próximo sábado.

Así lo ha confirmado la corporación de Capuchinos a La Voz de Córdoba, que ha añadido que, “en tiempo exprés vamos a cambiar de parihuela a su paso procesional”. 

El redil de la Divina Pastora ha mostrado su agradecimiento a la hermandad de los Dolores de Castil del Campo, “por la cesión de su parihuela. Hecho que tendremos muy presente este próximo sábado (cuando tendrá lugar la procesión de la Divina Pastora) y no olvidaremos su rápida y siempre atenta generosidad”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Córdoba, tras una reunión con la Agrupación de Cofradías este jueves, ha dado luz verde a las salidas procesionales con costaleros, tras las nuevas recomendaciones emitidas por la Junta de Andalucía esta semana y que han entrado en vigor hoy.