El Descendimiento confirma la procesión del Rayo


Los hermanos que quieran participar pueden indicarlo desde este martes

Descendimiento
Nuestra Señora de los Dolores y el Rayo./Foto: LVC

La jornada de este sábado 18 de septiembre será histórica para las cofradías cordobesas, ya que tras año y medio de pandemia se llevarán a cabo dos procesiones como tal. Por un lado la Divina Pastora de Capuchinos recorrerá las calles del centro de Córdoba, mientras que -por otra- la imagen de Nuestra Señora de los Dolores y Rayo, hará lo propio por las del Campo de la Verdad.

En ese último caso, así lo ha confirmado la hermandad del Descendimiento que, en un comunicado, ha informado que, “tras la recepción de la autorización por parte de las autoridades competentes, la Junta de Gobierno ha decido realizar la salida procesional de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo el próximo sábado 18 de septiembre”.

En ese contexto, desde la cofradía ha detallado que “todo aquel hermano que quiera participar en la salida procesional tanto en el cortejo como de portador de la imagen podrá realizar la solicitud en nuestra casa de hermandad el martes 14, jueves 16 y viernes 17 en horario de 18:00 a 20:15 horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here