Estos son los cultos de la Soledad de Villafranca


Durante los días 14 y 15 de septiembre, la ermita de las Angustias estará abierta desde las 19:00 horas hasta que finalice la eucaristía

Virgen de la Soledad de Villafranca de Córdoba.
Virgen de la Soledad de Villafranca de Córdoba.

Durante los días 14 y 15 de septiembre la Hermandad y el grupo joven de María Santísima de la Soledad de Villafranca de Córdoba, ha organizado en la Ermita de las Angustias, un besamanos.

whatsapp image 2021 09 13 at 103029
Virgen de la Soledad de Villafranca de Córdoba.

De ese modo, el martes 14 de septiembre, a las 20:30 horas tendrá lugar el rezo del rosario y a las 21:00 la eucaristía que será cantada por el coro María Mírame. El miércoles 15 de septiembre, las 20:30 horas se llevará a cabo el rezo del rosario y a las 21:oo horas la eucaristía que será cantada por Agustín Palomares y Rafi Gómez. 

La celebración de estos actos, obedecen y forman parte de los actos cultuales que la hermandad recoge en los estatutos. 

La Virgen de la Soledad será bajada del camarín de la ermita y puesta delante del altar. Por motivos de salud pública y seguridad, el besamanos a la Virgen será sustituido por un acto de veneración consistente, tanto en una reverencia como en una inclinación de cabeza ante la Virgen, siempre bajo el máximo respeto. No se podrá besar la mano, ni tocar la imagen de la Virgen.

Durante los días 14 y 15 de septiembre, la ermita de las Angustias estará abierta desde las 19:00 horas hasta que finalice la eucaristía.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here