La Virgen de la Merced visitará a la de La O en su rosario


Santa María de la Merced presidirá el rosario por las calles de su barrio el próximo 26 de septiembre

Santa María de la Merced./Foto: Jesús Caparrós
1550649855 Merced8
Santa María de la Merced./Foto: Jesús Caparrós

El retorno a la normalidad de las cofradías es cada vez más notorio, como ha quedado patente esta pasada semana con la salida a la calle de la imágenes de Nuestra Señora de la Estrella y de María Santísima en su Soledad. Ambas salieron en rosario, como hará Santa María de la Merced el próximo 26 de septiembre.

Así lo ha anunciado la cofradía de San Antonio de Padua, que ha informado que “este año visitaremos a la querida hermandad de María Santísima de la O, con motivo del 25 aniversario de su bendición”.

En ese sentido, desde la corporación del Lunes Santo se ha detallado que “está prevista la salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen hasta la Iglesia de la Aurora a las 8:00 horas, celebrando la misa en dicha parroquia a las 10:00 horas y regresando posteriormente a San Antonio de Padua sobre las 12:30 horas”.

Finalmente, desde la Merced se ha apuntado que, “por razonas organizativas, aquellos hermanos que deseen acompañar con cirio a la Santísima Virgen formando parte del cortejo, deberán inscribirse antes del 24 de septiembre a través de nuestra página web (formulario que aparece abajo), por correo electrónico o bien comunicándolo de forma presencial o telefónicamente, en la Secretaría de la hermandad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here