Aplazan la magna de Puente Genil


El magno evento pospone para el 22 de octubre de 2022

Nuestra Señora la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, patrona de Puente Genil./Foto: Cofradía de la Purísima
Nuestra Señora la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, patrona de Puente Genil./Foto: Cofradía de la Purísima

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha anunciado el aplazamiento de la magna, que se tenía programada en la localidad de la Campiña para el 30 de octubre de 2021, bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema A Cristo por María.

Desde la institución se ha detallado, en un comunicado, que “el mensaje final del pleno de cofradías redunda en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones públicas de fe, con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose. No obstante, no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de 16 pasos, 1.800 participantes y una masiva asistencia de público y fieles”.

La Agrupación ha querido manifestar su “agradecimiento a la parroquia de Jesús Nazareno y San José, Ayuntamiento de Puente Genil, cofradías y hermandades participantes, así como a la comisión encargada de la organización por su compromiso hacia el acto de fe y agradecimiento, que pospone para el próximo 22 de octubre de 2022“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here