‘Madre Ven’ llega al Santuario de Aras rememorando la visita de la Virgen al Apóstol Santiago


La imagen de la Inmaculada será recibida en el Real Santuario Diocesano de Aras el miércoles a las 11:30

Santuario de Aras./Foto: Araceli
Santuario de Aras./Foto: Araceli

El próximo miércoles 1 de septiembre llegará al Real Santuario Diocesano de Aras la imagen de la Virgen Inmaculada que, en la iniciativa ‘Madre Ven’, “partió desde el Pilar de Zaragoza hasta Santiago de Compostela pidiendo las gracias que María trajo a Santiago: consuelo y esperanza en Cristo”. 

Cartel de la iniciativ 'Madre Ven'.
Cartel de la iniciativ ‘Madre Ven’.

Así lo ha indicado la archicofradía de Araceli de Lucena en una nota en la que ha señalado que, “tras recorrer el camino de Santiago, la imagen de la Inmaculada peregrina por los santuarios más importantes de España pidiendo la renovación de esos santuarios como lugares de gracia, y de España, como Tierra de María”.

La imagen de la Inmaculada será recibida en el Real Santuario Diocesano de Aras el miércoles a las 11:30. A las 12:30 se rezará el Santo Rosario y a la una tendrá lugar la Santa Misa para cerrar el día a las 6 de la tarde con la Exposición del Santísimo, el rezo de vísperas y acto de consagración a María. 

El jueves 2 de septiembre a las 11:30 tendrá lugar el rezo de Laudes y a las 12:30 “despediremos a la imagen que continuará su peregrinar hasta llegar al Cerro de los Ángeles”.